Area Clientes

Acuerdos y convenios

Acuerdo entre la OEPM y la Oficina Marroquí de Propiedad Industrial y Comercial (OMPIC).

El pasado 16 de mayo, las Oficinas de Propiedad Industrial de España y Marruecos firmaron un memorando de Entendimiento (MOU) relativo al establecimiento de un Procedimiento acelerado de Patentes. Dicho acuerdo, llamado “Patent Prosecution Highway (PPH)”, entrará en vigor el 1 de junio de 2016 y permitirá al solicitante que tramite una solicitud ante la OEPM pedir la tramitación acelerada en la OMPIC de Marruecos si las reivindicaciones de la solicitud de patente han sido consideradas “patentables” por la OEPM. (+)

Renovación del convenio de colaboración con AJE Madrid

Lehmann & Fernández ha renovado por segundo año consecutivo el convenio de colaboración firmado con AJE MADRID cuyo objeto es prestar servicios de asesoramiento en materia de Propiedad Industrial e Intelectual para los miembros de la asociación de forma gratuita. (+)

Renovación del convenio de colaboración con AJE ARAGON

Lehmann & Fernández ha renovado por segundo año consecutivo el convenio de colaboración firmado con AJE ARAGÓN cuyo objeto es prestar  servicios de asesoramiento en materia de Propiedad Industrial e Intelectual para los miembros de la asociación de forma gratuita. En el acto de la firma de la renovación, AJE ARAGÓN manifestó su interés en (+)

Acuerdo de colaboración entre LEHMANN & FERNÁNDEZ, S.L. y la Asociación Española de Elaboradores y Envasadores de Especias y Condimentos, AEC.

En virtud del convenio firmado entre LEHMANN & FERNÁNDEZ, S.L. y la AEC todos los integrantes de la asociación tendrán acceso a un asesoramiento externo y personalizado en materia de Propiedad Industrial, podrán beneficiarse de descuentos especiales y además de los siguientes servicios gratuitos:

  • Servicio de información y asesoramiento
  • Estudios completos de la cartera de activos de Propiedad Industrial
  • Sistema de vigilancia de sus derechos frente a terceros

Si usted está interesado en emprender alguna gestión en la que nuestro despacho le pueda ayudar, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 91 561 44 77 preguntando por Aurelio Hernández Lehmann o por correo electrónico (lehmann@lehmann-fernandez.com).

(+)

Acuerdo de colaboración entre Lehmann & Fernández, S.L. y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid

El 14 de diciembre de 2012 se renovó el acuerdo de colaboración firmado entre LEHMANN & FERNÁNDEZ, S.L y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. En virtud de este convenio, los integrantes de la Asociación podrán beneficiarse de las siguientes condiciones especiales además de contar con un servicio de información y asesoramiento gratuito y personalizado.

  • Servicio de búsqueda previa de identidades completamente gratuito.
  • Servicio de vigilancia continuada sobre las solicitudes de sus marcas y durante los 10 años en los cuales se prolonga la protección de las mismas.
  • Precio especial por presentación de solicitud de marca nacional en una clase del nomenclátor internacional.
  • Descuentos especiales en todos y cada uno de los servicios que el despacho ofrece.

Si usted está interesado en emprender alguna gestión en la que nuestro despacho le pueda ayudar, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 91 561 44 77, por correo electrónico a clubaje@lehmann-fernandez.com o bien pueden contactar con AJE Madrid en www.info@ajemadrid.es

(+)

Acuerdo de colaboración entre Lehmann & Fernández, S.L. y AJE Aragón

En virtud del convenio firmado entre LEHMANN & FERNÁNDEZ, S.L. y AJE Aragón, todos los integrantes de la asociación podrán beneficiarse de las siguientes condiciones especiales, además de un servicio de información y asesoramiento gratuito y personalizado:

  • Servicio de búsqueda previa de identidades sobre sus marcas completamente gratuito.
  • Servicio de vigilancia continuada sobre las solicitudes de sus marcas y durante los 10 años en los cuales se prolonga la protección de las mismas.
  • Precio especial por presentación de solicitud de marca nacional en una clase del nomenclátor internacional.
  • Descuentos especiales en todos y cada uno de los servicios que el despacho ofrece.

Si usted está interesado en emprender alguna gestión en la que nuestro despacho le pueda ayudar no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 91 561 44 77, por correo electrónico a clubaje@lehmann-fernandez.com, o bien pueden contactar con AJE Aragón a través del siguiente correo: atencionasociado@ajearagon.com (persona de contacto: Noemí Ruiz-Toledo).

(+)