Historia

En 1896 Barrasa y Schlaiger crean en Madrid un negocio dedicado ya a la protección de derechos de la Propiedad Industrial. En los años siguientes, se incorporan a la sociedad Sancho y Lehmann y, tras pasar por varios cambios de denominación social, se llega a la actual LEHMANN & FERNÁNDEZ, S.L., que presta ininterrumpidamente sus servicios en el precitado ámbito del Derecho por expertos Agentes de la Propiedad Industrial.  

Por tanto, los más de 115 años de experiencia en el sector, nos convierten en depositarios de un extenso legado transgeneracional de conocimientos y experiencia llegando a ser una firma integral líder en nuestro sector.

Ya en pleno siglo XXI, nuestro objetivo sigue siendo mantenernos y consolidarnos en el futuro, buscando permanentemente mejorar nuestros servicios al invertir en conocimientos y formación de nuestros profesionales.

Para ello, nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes con servicios innovadores dando respuestas globales a sus ideas de negocio con procedimientos ágiles y económicos.

 Tradición, compromiso, experiencia y dinamismo son características que hacen que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros.